Harem Altın Products Image

COMERCIO DE METALES PRECIOSOS

Harem Precious Metals es una empresa que se ha caracterizado por la innovación especializada en todo lo que involucra el comercio de metales preciosos. Nuestra sede central en Estambul facilita a nuestros proveedores el acceso al mercado para el comercio de metales preciosos. Los metales preciosos que manejamos se comercializan en los mercados nacionales e internacionales a través de bancos, tiendas minoristas y productores joyeros, e inversionistas.

 

Gracias a las autorizaciones de importación y exportación de oro, propiedad de las empresas de nuestro Grupo como miembros de Borsa Istanbul (Bolsa Estambul), podemos ofrecer los mejores precios disponibles a nuestros clientes.


 

 

REFINACIÓN Y PRUEBAS DE PUREZA

Siendo fieles a nuestros principios corporativos, nosotros, como Harem Precious Metals Group, trabajamos únicamente con las refinerías de oro líderes del mundo y de Turquía que operan bajo los más estrictos estándares. En este contexto, cooperamos con los miembros de LMBA y las refinerías de oro nacionales aprobadas por nuestro Ministerio de Hacienda y Finanzas.


En las sucursales de Harem Precious Metals, brindamos a nuestros clientes la información de pureza correspondiente realizando análisis preliminares a los metales preciosos mediante XRF. Además, trabajamos con centros especializados autorizados por la Casa Nacional de Moneda de Turquía que emplean equipos de última generación en sus análisis exhaustivos a metales preciosos.

 

 

 

Harem Altın Refining and Testing Image
Harem Altın International Image

 

 

 

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTERNACIONALES

Ofrecemos una amplia gama de servicios a lo largo de la cadena de valor de los metales preciosos. Estos incluyen la adquisición responsable de los metales de proveedores que se manejan bajo fuertes estándares éticos, con una logística que se ocupa de integrar el transporte seguro y legal de los materiales desde su origen hasta los mercados de destino, y la distribución de los productos terminados en los mercados correctos. Realizamos transferencias transfronterizas de metales preciosos en cooperación con las empresas de logística más confiables y con la mejor reputación bajo pólizas de seguros adecuadas.

 

 

 

SERVICIOS DE CORRETAJE EN LA BORSA ISTANBUL (BOLSA ESTAMBUL)

El Mercado de Metales Preciosos de Borsa Istanbul (Bolsa Estambul), el sucesor de la Gold Exchange de Estambul desde 2013, es un mercado organizado donde el oro importado por las instituciones que son miembros se ha comercializado competitivamente desde su inauguración en 1995. Las empresas integrantes de Harem Precious Metals Group son miembros oficiales de Borsa Istanbul (Bolsa Estambul). También autorizadas para el comercio del oro en el extranjero, las empresas de nuestro grupo pueden importar y exportar lingotes de oro, mini lingotes de oro, lingotes doré y plata.

 

 

 

 

Harem Altın Borsa Istanbul Image
 

 

 

 

 

 

 

 

 
Notification Notification Vector Smart Object2 Vector Smart Object2