Harem Altın Canlı Piyasalar Resmi

APLICACIONES FINANCIERAS DE HAREM PRECIOUS METALS

 

Harem Precious Metals es una empresa pionera en la industria de la digitalización de procesos de trabajo.  Los usuarios pueden seguir los precios del oro y los tipos de cambio en tiempo real, así como mantenerse al tanto de la evolución del mercado a través de plataformas financieras de escritorio y móviles creadas por Harem Precious Metals.  Al llegar a numerosos usuarios hasta la fecha y actualizarse continuamente, nuestras aplicaciones funcionan como una guía para los mercados, contribuyendo a la educación financiera.

 

TABLERO EN TIEMPO REAL

 

Utilizando el Live Dashboard (Tablero en tiempo real) personalizable proporcionado por Harem Precious Metals a nuestros usuarios, usted puede seguir todos los desarrollos en los mercados pertinentes en una sola pantalla. Puede crear su propio tablero compuesto por los paneles que elija de acuerdo a sus necesidades, lo que le ahorrará un tiempo considerable en estar accediendo a todos los diferentes datos del mercado que necesita.

 

APLICACIÓN MÓVIL DE HAREM PRECIOUS METALS

 

○ Puede seguir todos los precios del oro y los tipos de cambio en tiempo real.


○ Con la herramienta de seguimiento de gestión de activos personales, puede realizar el seguimiento del valor de su cartera completa en una sola pantalla.


○ Puede crear una lista de seguimiento y acceder fácilmente a los tipos de cambio y los precios del oro de su interés.


○ Con la herramienta de pérdidas y ganancias, puede calcular los resultados financieros de sus inversiones.


○ Con la herramienta de conversión, puede contrastar muchos tipos de cambio y comparar los precios de diferentes variedades de oro, al tiempo que accede instantáneamente a cotizaciones de mercado precisas.


○ Puede configurar alertas personalizadas basadas en valores absolutos o cambios porcentuales para cualquier tipo de cambio o variedad de oro y recibir las notificaciones respectivas.


○ Puede seguir los mercados financieros examinando nuestros análisis puntuales y noticias confiables.


○ Puede mantenerse al día con importantes desarrollos financieros con notificaciones a través de teléfonos inteligentes.

Harem Altın Mobil Uygulama Resmi

 

 

Harem Altın Portföy Takibi
    

SEGUIMIENTO DE PORTAFOLIO

 

El seguimiento de las inversiones es de suma importancia en los mercados financieros. A través de la herramienta de seguimiento de activos proporcionada por Harem Precious Metals como parte de nuestro conjunto de aplicaciones financieras, puede realizar un seguimiento de los cambios de valor en sus inversiones, aprovechar las oportunidades comerciales y tomar decisiones informadas gracias a la investigación y el análisis accesibles que ofrece.

 

○ Al ir a la página de seguimiento de gestión de activos personales, puede realizar un seguimiento del valor de toda su cartera en una sola pantalla.


○ Puede crear una lista de seguimiento y acceder fácilmente a los tipos de cambio y los precios del oro de su interés.

 

○ Puede configurar alertas personalizadas y así aprovechar las oportunidades de transacciones potencialmente lucrativas en todas las variedades y divisas de oro.

Notification Notification Vector Smart Object2 Vector Smart Object2